Cal Crutchlow contento después del primer día de entrenos oficiales en Sepang

El piloto Cal Crutchlow se declaró contento al termino de la primera jornada de las pruebas de pretemporada que se están disputando en el circuito de Sepang en Malasia. Donde ha podido probar las mejoras que se han producido en su Honda.

  

El país del sudeste asiático se ha convertido en el destino preferido para las sesiones de pruebas de pretemporada en los últimos años y, una vez más, hubo una rotación externa completa desde el paddock de MotoGP.


Crutchlow continuó con su adaptación a su nueva Honda RC213V después de haber tenido el invierno para prepararse físicamente y ponerse en forma, ha continuando conociendo su nueva moto, hoy ha rodado 61 vueltas buscando su acoplamiento y mejora en su moto de cara al arranque de la nueva temporada.

  

Acabó en la decima posición en la tabla de tiempos y aunque reconoce que todavía quedaba trabajo por hacer para mejorar su sensación sobre la moto y al utilizar los neumáticos nuevos, el británico insistió en que estaba satisfecho con cómo habían ido las cosas y encantado de estar de vuelta a la pista con su Honda.


Cal Crutchlow: "Hoy ha sido, obviamente, un buen día de familiarización desde mi punto de vista con CWM-LCR Honda Team. Acabamos de regresar al trabajo y ha estado bastante bien. Yo estoy feliz, pero realmente oxidado desde el invierno. Hicimos un buen trabajo, hemos hecho muchas vueltas con neumáticos usados y el tiempo de vuelta fue el mismo que lo que hice con los neumáticos nuevos, así que tenemos que seguir mejorando con el neumático nuevo y ser capaz de sentir un poco más cómodo sobre la moto".


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: CWM-LCR Honda Team

Escribir comentario

Comentarios: 0