El equipo Suzuki de Resistencia marca su objetivo de conseguir la victoria

El equipo Suzuki Endurance Racing Team se ha marcado como objetivo volver a conseguir el Campeonato del Mundo de Resistencia donde pilotaran la desarrollada SERT GSX-R1000 con la que esperan conseguir.


Los integrantes del equipo son compañeros desde hace mucho tiempo como es el caso de Vicente Philippe y Anthony Delhalle que se unirán este año con el Campeón del Mundo de Superstock, Etienne Masson. En lo que será un equipo aerodinámico de tres pilotos line-up, en lo que sera en un equipo totalmente francés dirigido por el director del equipo y gerente Dominique Meliand.


Masson se cambia al equipo Junior Team LMS apoyado por Suzuki - que se llevó el Campeonato del Mundo de Resistencia en Le Mans en 2014. Este ya ha comenzado a probar el nuevo desarrollo Yoshimura-powered GSX - R con sus compañeros de equipo.


Dominique Meliand: "Ya hemos comenzado a probar la nueva máquina, que ha sido desarrollada en colaboración con el personal técnico en la fábrica en Japón. Hemos mejorado la electrónica y para el 2015 la nueva suspensión Ohlins que también estamos probando ya esta lista para la primera carrera en Le Mans en abril”.

"Todo nuestro personal está trabajando muy duro y nuestros pilotos han estado trabajando en sus condiciones físicas, ya que queremos recuperar el número uno del campeonato y nuestro 14o título del Campeonato del Mundo de Resistencia."


Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0