La Bassella Race1 supera los 700 inscritos a una semana de su celebración

Tras el parón navideño, se han vuelto animar los participantes y las inscripciones de Bassella Race 1 siguen aumentando a muy buen ritmo. A falta de una semana para que se celebre la prueba que tendrá los días 7 y 8  de Febrero ya son más de 700 los pilotos inscritos hasta el momento, así que la multitudinaria parrilla de salida está más que asegurada. Una de las novedades de este año será la Challenge Michelin.  


La denominada Challenge Michellin será la gran novedad de este edición. Se trata de un campeonato exclusivo para la categoría Amigos (que incluye Féminas y Classic) abierto a todos aquellos pilotos que se apunten con una moto equipada en ambas ruedas con neumáticos Michelin. Para participar, simplemente hay que presentarse el sábado en las verificaciones técnicas, donde se comprobará el uso de los dos neumáticos Michelin.  


Se establecerá una clasificación interna y se entregarán los siguientes premios:  

1º : 3 juegos de neumáticos Michelin 

2º : 2 juegos de neumáticos Michelin 

3º:  1 juego de neumáticos Michelin 

4º:  1 neumático trasero Michelin 

5º:  1 neumático delantero Michelin 

 

Además de todo esto, los 200 primeros inscritos a la Challenge Michelin  recibirán otro obsequio de la marca.  ¡Date prisa si no quieres quedarte fuera! Te recordamos que las inscripciones seguirán abiertas en www.bassella.com hasta el domingo 31 de enero o hasta superar la cifra de los 1000 pilotos.  


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Bassella Race 

Escribir comentario

Comentarios: 0