El equipo Team Stratos y Yamaha se juntan para la lucha por el Campeonato FIM CEV Repsol Superbike 2015

El equipo español Team Stratos ha conseguido que la marca japonesa vuelva al Campeonato  de Europa FIM CEV Superbike con la nueva R1M y que lucharan por la victoria con una moto que promete dar grandes prestaciones en su vuelta de nuevo a la competición.


El piloto oficial todavía no ha sido anunciado aunque se espera que el equipo lo haga en los próximos días, para poco después realizar los primeros test de pretemporada que tendrán lugar en el Circuito de Jerez.


El equipo madrileño anunciara muy pronto su estructura completa de Superbike con un segundo piloto posiblemente que estaría en el FIM CEV 2015. También se formará uno de los mejores Staff Técnicos con integrantes como Ricard Jové, Manuel Alonso, Ricardo Fernández y Carlos Morante.


María Alonso: "Es un orgullo poder contar con el apoyo de Yamaha para luchar por el Campeonato en el recién estrenado FIM CEV Superbike European Championship con la nueva R1M. Tenemos un gran equipo técnico con mucha experiencia y estamos seguros que podremos sacar el máximo rendimiento a la moto y al piloto que anunciaremos en los próximos días. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y esperemos lograr grandes resultados para Yamaha y nuestros patrocinadores”.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen:Team Stratos

Escribir comentario

Comentarios: 0