El equipo Suzuki domina en el Campeonato de Indonesia de Indoprix 150cc


El equipo Suzuki ha conseguido conquistar el Campeonato de Indonesia Indoprix 150cc clase deportiva después de la última prueba celebrada en el circuito de Balipat, en Binuang. Consiguiendo acabar en las tres primeras posiciones de la serie Satria F150.


El equipo Suzuki Faito Evalube KTY pilotado por Rafid Topan logró el título con una victoria por la fuerza y una tercera posición. En la carrera inicial, que constaba de 15 vueltas al trazado. Topan atrapó al líder de la carrera, le adelanto a falta de cuatro vueltas para el final y conseguir terminar en primer lugar.En la segunda carrera, el campeón recién coronado sufrió un problema técnico, pero se las arregló para terminar tercero.


En segundo lugar de la  general en la serie de cinco rounds fueron a Suzuki Nissin FDR KYT Chia Felix a los mandos de Ocvan Irfana, quien terminó 61 puntos por detrás, tras acabar en las posiciones tercera y séptima en la prueba, mientras que el tercer lugar en la general fue para Harlan Fadhillah a bordo de su Nissin Pikoli R9 KYB Suzuki.


El Campeonato Indoprix ha finalizado: 1 Rafid Topan (Suzuki) 161 puntos, 2 Ocvan Irfana (Suzuki) 100, 3 Harlan Fadhillah (Suzuki) 87, 4 Hendra Rusbule (Yamaha) 66, 5 Nico Julian (Suzuki) 52.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0