Final de la primera temporada del EasyRace Superbike Team en el Circuito de Cheste


Cierre de la primera etapa para el nuevo equipo en el Fim Cev Repsol con un excelente balance.  A pesar de ser su estreno a este nivel,  Dani Rivas se ha encontrado con opciones reales de estar en el podio desde la primera prueba.


Después de un fin de semana con pequeños problemas inoportunos que limitaron  el poder realizar los entrenamientos con  normalidad,  Rivas partía desde la séptima plaza, una inoportuna caída cuando rozaba el podio le retrasaba hasta la vigésimo quinta plaza.  A pesar de eso y mostrando una calidad y un pundonor envidiable firmaba una remontada impresionante para lograr terminar en la octava posición.


Por su parte Mauro González, piloto amateur de la Copa S1000RR easyRace,  cumplía su sueño de tomar parte en una carrera de este nivel y partiendo desde la vigésimo novena lograba remontar cinco plazas,  mejorando notablemente sus tiempo anteriores. 


Dani Rivas: “Se ha presentado un fin de semana muy duro en el que todo el equipo  dimos el 100%  y no ha salido como esperábamos. Tiré fuerte de inicio, pero me faltaba haber afinado algo más la puesta a punto lo que provocó la caída, pero quería agradecerle al equipo todo este año, me levanté e intenté remontar lo máximo posible.” 


Mauro González: “La experiencia ha sido increíble, correr el cev para mi era un sueño y lo acabo de conseguir. Es impresionante el ver el paddock esta mañana y por supuesto el compartir pista con pilotos de tantísimo nivel.Lo que más he disfrutado ha sido del equipo en general y tener tanta gente pendiente de mí, realmente me ha hecho sentirme piloto de verdad. Hoy estaba más tranquilo que ayer y he disfrutado muchísimo en la moto, mi meta era terminar la carrera e intentar tener un ritmo bueno que creo que lo he conseguido. 

He aprendido mucho y los consejos del equipo me han servido muchísimo. Muchísimas gracias al equipo por el fin de semana de carreras que me habéis dado.” 


Texto: Dpto. prensa easyRace 

Fotos: Photoclick agencia

Escribir comentario

Comentarios: 0