Stefan Bradl no termina en el Gran Premio de Australia


El Gran Premio de Australia fue una carrera con muchos incidentes y caídas con nueve pilotos incluyendo el campeón del mundo Marc Márquez y Stefan Bradl que se fueron al suelo. Después de dos días difíciles en los entrenamientos libres y cronometrados, consiguió la undécima posición en la parrilla. El alemán consiguió tener un buen ritmo de carrera, pero durante un adelantamiento se cayó y con ello perdió la oportunidad de pelear por el top cinco.


Stefan Bradl: "En realidad hemos hecho un buen trabajo durante la carrera. Todo el fin de semana nos costó mucho con la situación de los neumáticos y no pudimos encontrar nuestro ritmo normal. También salir de la undécima posición no es fácil, pero finalmente en la carrera he encontrado mi ritmo. Entonces Iannone sacó a Pedrosa y yo caí de nuevo porque me tuve que ir largo”.


“Después de eso conseguí volver y yo estaba en el grupo con Dovi, Pol, Aleix y Bradley y pude igualar su ritmo. Por desgracia, cometí un error cuando quería realizar un adelantamiento y no pude frenar lo suficiente y mi neumático delantero golpeó con la moto de Aleix. Me caí y Aleix tuvo que retirarse. Lo siento mucho por él y su equipo. Tenemos que seguir adelante ahora y hacer lo máximo en Sepang la semana que viene".


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: LCR Honda

Escribir comentario

Comentarios: 0