Pole con sabor a título para Tito Rabat en Moto2  


El piloto español Tito Rabat está que se sale en Australia, ha conseguido ser el más rápido durante todo el fin de semana y se ha hecho con la novena pole de la temporada. Con esta nueva pole lo tiene todo a favor para llevarse el titulo de Campeón del Mundo de Moto2. Aunque su compañero de equipo Mika Kallio no se lo pondrá fácil saliendo desde la tercera posición en parrilla. Si Rabat gana la carrera y Kallio no sube al podio, el español será campeón.


En segundo lugar saldrá el francés Johann Zarco que esta realizando un gran final de temporada. La tercera plaza ha sido para Mika Kallio, mientras que en cuarta posición ha terminado Maverick Viñales que intentará acabar en el podio y de esta manera podría ayudar a Rabat a ser campeón.


El ganador en Motegi Thomas Luthi ha sido quinto seguido por el alemán Sandro Cortese y Sam Lowes. Y cerrando el top 10 tenemos a Jordi Torres que saldrá octavo, el año pasado acabó en el podio, haber si le acompaña la suerte mañana en carrera, seguido de Xavier Simeón y Marcel Schrotter.


En cuanto al resto de españoles, encontramos a Ricky Cardus undécimo, Luis Salom vigésimo segundo seguido de Nico Terol vigésimo tercero, Julián Simón vigésimo sexto, Axel Pons vigésimo octavo y por último Román Ramos trigésimo segundo, completando así la parrilla de pilotos españoles.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0