Sánchez marca el ritmo en Castellnou de Seana


El pasado fin de semana tuvo lugar la quinta y última prueba de la temporada de La Copa Rodi Michelin de Dirt Track, donde el piloto barcelonés del Noyes Camps, Sergi Sánchez, fue el piloto más rápido en la sesión de entrenamientos.

 

 

Una vez más Sánchez demostraba ser un piloto muy veloz consiguiendo un fantástico registro de 12.257 que le dejaría como el piloto más rápido en pista, y un claro rival para las mangas sucesorias.

 

Tras un breve descanso llego el momento de demostrar que estaba a la altura para clasificarse directamente en la Gran Final. En la primera manga consiguió concluir con un excelente tercer puesto, pero en la segunda desafortunadamente se fue al suelo cuando realizaba un adelantamiento para obtener la segunda posición. En la tercera y cuarta marga dio el 100% de él para conseguir un buen resultado y finalmente concluyo con el cuarto y quinto puesto respectivamente.

 

A causa del pequeño traspiés no pudo entrar directamente en la final y tuvo que pasar por la repesca, donde salía penúltimo, pero tras realizar una buena remontada concluía en segunda posición que le otorgaba el pase a la final.

 

Finalmente llego el momento más esperado, la Gran Final, donde salía último y tras un buen inicio enseguida se encontraba rodando en la cuarta plaza, pero lamentablemente un piloto se fue al suelo desplazando a Sergi fuera de pista que caía cinco posiciones, pero no se dio por vencido y a pesar de luchar hasta el final tan solo pudo ser séptimo.

 

Con este resultado daba por concluida su actuación en la copa y se quedaba a las puertas de entrar en el Súper Prestigio Dirt Track, que se celebrara el 13 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

Sergi Sánchez #33:A pesar del resultado final estoy muy contento con mi actuación, no solo en esta prueba sino durante todo el campeonato. Hemos demostrado que somos rápidos y competitivos. Conseguí el mejor tiempo en entrenamientos y en las mangas di el máximo de mi para obtener el mejor resultado posible. Pero desafortunadamente en la segunda manga la mala suerte nos acompaño y en la última curva de la última vuelta tuve una caída y me lleve por delante a Jordi Massana a quién me gustaría pedir disculpas. Nos hemos quedado a las puertas de entrar en el Súper prestigio, pero hemos disfrutado y aprendido mucho durante toda la temporada y ahora solo nos queda dar las gracias a todas y cada una de las personas que nos han ayudado a lo largo de ella, ya que sin ellos no hubiera sido posible”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0