Max Nagl domina de nuevo en el Gran Premio de México


El piloto Max Nagl tuvo un gran rendimiento durante la carrera de hoy en el MXGP de México, donde ha sido tan dominante como fue su doble victoria en el último fin de semana en el Gran Premio de Brasil. Él se escapó hasta cruzar la línea para conseguir la cuarta victoria de la temporada.

 

Max dominó la prueba de principio a fin, llevando a su Honda CRF 450RW a la victoria, consiguiendo una serie de vueltas rápidas que le dieron una gran ventaja que más tarde supo administrar en el nuevo circuito de León. Fue el único capaz de rodar por debajo de 1m y 49s, junto con una vuelta rápida que era0´8s más rápida que el resto de pilotos. Demostrando así el control que tenía sobre el trazado mexicano.

 

Con un clima distinto al del último fin de semana, donde había nubes amenazantes, el cielo permaneció nublado durante todo el día. Con una temperatura de 20 grados. A lo que hay que sumar la elevada altitud (1815mts) del trazado que hizo trabajar mucho a los mecánicos en la preparación de las motos.

 

Max Nagl: "Fue un día genial hoy. Tuve una buena salida y luego tiré rápido para conseguir un hueco como ya hice en Brasil. Esta mañana la pista se encontraba muy embarrada, pero por la tarde la pista mejoro bastante. Me sentía cómodo hoy – y el trazado me recordaba a las carreras alemanas que tienen casi la misma superficie y me gusta cuando hay grietas profundas y largas como las que hemos tenido hoy aquí. El equipo ha trabajado duro y yo venía de estar tres días enfermo y no esperaba tener este buen resultado”.

 

Roger Harvey: "Él estuvo muy rápido hoy, y como él dijo estas condiciones de aquí hoy fueron muy similares a una gran cantidad de pistas en Alemania, que le gusta mucho y tiene mucha experiencia en ellas. El equipo trabajo muy bien hoy para tenerle la moto en las mejores condiciones, porque cuando él se encuentra a gusto la moto tiene que estar igual”.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Honda.

Escribir comentario

Comentarios: 0