Sandra Gómez sube al segundo cajón en Andorra


En la última cita del Campeonato del Mundo de Trial se celebro el pasado fin de semana en Sant Julià de Lòria, en Andorra. Donde Sandra Gómez realizo una excelente actuación y firmaba un gran segundo puesto.

 

Pero Sandra no sería la única fémina en participar, ya que sus compañeras del equipo nacional del Trial de las naciones, Elisabeth Solera y Mireia Conde, también realizaban un buen fin de semana y finalizaban en sexta y octava posición respectivamente.

 

Sandra Gómez y su Ossa volvía a ser la mejor de las féminas, tal y como ya venía haciendo en los dos últimos años. En un circuito que es muy especial para ella, ya que hace dos temporadas conquisto su primer cajón mundialista. En esta ocasión se tenía que conformar con ser segunda por detrás de la británica Emma Bristow. Después de sumar un total 12 puntos, después de sumar cinco puntos en la zona 8 y dos apoyos en las zonas 6 y 9. Con este segundo puesto concluye el campeonato en la tercera plaza de la general.

 

En el caso de Elisabeth Solera finalizaba sexta después de sumar 17 puntos, mientras que Mireia Conde era octava con 23 puntos. Para de este modo dejar a solera en la séptima plaza de la clasificación general, mientras que Conde firma un fantástico cuarto puesto.

 

Pero no eran las únicas féminas en competición, ya que en Arnedo, La Rioja, localizamos a Berta Abellán y María Giró, ocupando la cuarta y quinta posición respectivamente del GP de España del CET. Mientras que Neus Murcía era sexta en Juvenil A.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0