Los pilotos de Pons en Moto2 deciden no arriesgar en los primeros libres


No se ha equiocado la meteorología este fin de semana, donde se han cumplido las dos primera prácticas libres en mojado. Estas condiciones en pista, han provocado un gran número de caídas, una de ellas la del piloto de Páginas Amarillas HP 40, Maverick Viñales. El 25 no ha sufrido nungún daño después de la caída, tan solo se ha perdido el final del primer entrenamiento libre.

 

La sesión de la tarde ha sido igual, con lluvia. Los pilotos del equipo de Pons, Salom y Viñales, han decidido tomárselo con calma, ya que se previene la QP y la carrera en seco.

 

Maverick Viñales: “El día ha ido bastante bien, me siento muy bien con la moto. En el segundo entrenamiento, después de la caída de esta mañana, he decidido tomármelo con calma e ir poco a poco para evitar riesgos, teniendo en cuenta que mañana debería ser con la pista seca según las previsiones. Estoy contento porque tengo buenas sensaciones con la moto en mojado, igual que en Assen donde luchamos por la victoria."

 

Luis Salom: “Ha sido un día de lluvia, desde el principio no tenía buen feeling y no quería arriesgar a caerme porque durante todo el día han caído muchos pilotos en todas las categorías. Parece ser que mañana y pasado hará buen día y en cuanto he visto que no tenía buen feeling he deciddio no arriesgar a tener una caída."

 

Redacción: Esther Bertolín.

Imagen: Páginas Amarillas HP40

Escribir comentario

Comentarios: 0