La Copa de España de Enduro de niños tendrá lugar en Bocairent (Valencia)


Tras la celebración de la prueba inaugural en Sant Mateu (Castellón) este pasado fin de semana, el Campeonato no se marcha de la Comunidad Valenciana aunque sí de provincia. Esta segunda prueba se celebrará en el municipio de Bocairent, donde se disputarán las categorías Open, 85cc, 65cc y Féminas.

 

La organización está trabajando para tener una prueba del más alto nivel. Además, se disputará también una prueba puntuable para el autonómico valenciano, madrileño y castellano-manchego de Enduro.

 

El paddock estará ubicado en la Avenida Diputación. El sábado a las 10’30h se hará la vuelta de reconocimiento de los acompañantes. De 12’00h a 13’00h se pasarán las verificaciones administrativas y de 12’15h a 13’15h las técnicas. La salida del primer participante será a las 15’00h. Una vez finalice la carrera se celebrará la entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes categorías.

 

En la primera prueba Adrià Font se llevó la victoria en 85cc por lo que lidera la general . Albert Fontova está segundo y Adrià Sánchez tercero. En 65 el primero es Martí Escofet y le siguen Hugo Castro y Pere Mas. En Open los mejores en Castellón fueron Julio Pando, David Miera y Miguel Gutiérrez y en Féminas Aida Castro ocupa el liderato.

 

En pocos días ya los vecinos de la localidad y los amantes del Enduro asistirán a un gran fin de semana.

 

Redacción: Cesar Gutiérrez.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0