LOS PILOTOS DE SUPERBIKE ASISTEN AL ESPECTÁCULO ECUESTRE EN JEREZ


Como antesala a la celebración de la prueba del Campeonato del Mundo del FIM Superbike de Jerez. Varios de los pilotos visitaban una de las instituciones más conocidas de la localidad de Jerez de la Frontera. De los pilotos que asistieron al espectáculo destacan Jonathan Rea, Davide Giugliano, Marco Melandri, Toni Elías, Alex Lowes, David Salóm, Claudio Corti y Sylvain Barrier. También asistieron otros pilotos invitados como Nacho Calero, Ferrán Casas y Javier Alviz, además de personajes públicos de la ciudad.

 

Asistieron al espectáculo especial ofrecido por la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, titulado “El baile del caballo andaluz”. La institución cuyo Presidente Honorario es el propio Rey de España Felipe VI.

 

Una vez finalizado el espectáculo, los pilotos posaban para los medios de comunicación y el público asistente.

 

Por último, hay que señalar que también se darán cita en el circuito de Jerez dos estrellas del motociclismo conocidas como son Carlos Checa, Campeón del Mundo de Superbike en 2011 que participará en distintas actividades. La otra estrella será el doble campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo que saldrá a pista a pilotando el Alfa 4C, el coche oficial de Seguridad de SBK.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0