GRAN FIN DE SEMANA DE MOTOCICLISMO ALCARRÁS


El Circuito de Alcarrás vivirá este fin de semana la disputa de tres campeonatos de motociclismo. La Copa Rodi-Michelin, Campeonato Mediterráneo y el Trofeo Catalán de Clásicas. En total 8 carreras a disputar durante el fin de semana.

 

En la jornada del sábado se disputará la Copa Rodi-Michelin, donde pilotos amateurs serán los protagonistas de la velocidad. Por la mañana, tendrá lugar las dos tandas de entrenamientos cronometrados para posteriormente realizar las dos carreras de la Copa. Durante la jornada de la tarde se disputarán los entrenamientos libres del Mediterráneo y de Clásicas. El domingo se celebrará la sexta prueba del Campeonato Mediterráneo y la tercera del Trofeo Catalán de Clásicas. Las categorías participantes en el Mediterráneo son: 80cc, Pre-125, Champions

 

500, Pre Moto3, Pre Moto 4, Challenge Rieju RS3, Honda CBR 250R, Open 600 y Open 1000. En el Trofeo de Clásica serán: las Clásicas 80, B, C y D.

 

Se prevé que será un fin de semana muy intenso dentro y fuera de la pista del Circuito de Alcarrás. Todos los aficionados que quieran acercarse podrán disfrutar de las motos de manera gratuita como siempre.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0