El Kawasaki Palmeto PL Racing Team viaja a Navarra en busca de la victoria


El equipo madrileño trabajará duro en busca del liderato de la clasificación general de Superbike del FIM CEV. Donde sus componentes lucharan por estar en el podio.

 

Después de casi dos meses de parón, donde los pilotos del equipo han estado entrenando duramente, llega el momento de volver a la pista. Esta vez, será en el Circuito de Navarra, donde tendrá lugar la quinta prueba puntuable del FIM CEV.

 

Con los test que realizaron la semana pasada en los test previos a esta prueba, tanto Noyes como Pietri llegarán a los primeros entrenamientos libres del viernes en buena situación gracias a las mejoras conseguidas en la puesta a punto de sus Kawasakis ZX10R. Ambos pilotos están inmersos en la lucha por el campeonato en el que ocupan la segunda y tercera posición respectivamente, estando a tan sólo 9 y 11 puntos del actual líder. Por otra parte, el tercer miembro del equipo, Lucas de Ulacia, continua con su rápido progreso. El joven piloto madrileño, que está completando la mejor temporada de su carrera, mejoró sus registros personales y se encuentra confiado de mejorar todavía más durante los primeros entrenamientos libres del viernes.

 

Para Pedro Parajúa: los test previos realizados los han ido muy bien, ya que tanto Noyes que no tenía referencias del Circuito en Superbike y Pietri que el año pasado no pudo rodar como quisiera, han conseguido en las dos jornadas del test poner a punto las motos. También están satisfechos con el trabajo realizado por Lucas que mejora día a día. En cuanto al circuito con la información que hemos ido acumulando podemos conseguir los resultados previstos, siempre y cuando el clima se mantenga y no llueva. Estamos deseando que llegue el viernes para empezar a rodar.

 

Los primeros entrenamientos tendrán lugar el viernes con dos sesiones libres que servirá para encontrar la puesta a punto de las motos. En la jornada del sábado tendrá lugar los dos entrenamientos cronometrados que definirán el orden de parrilla para la carrera del domingo. Las carreras se podrán seguir por televisión en directo por los canales de Energy TV y Movistar TV.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Palmeto PL Racing Team

Escribir comentario

Comentarios: 0