Regreso de vacaciones para la Copa S1000RR en Almería


La vuelta a la acción de la Copa S1000RR EasyRace después del parón del verano, iniciando esta segunda parte del campeonato en el circuito de Almería, un clásico de la copa.

 

Un rapidísimo Cesar Tomé, paró el crono con 1.42,4 ,lidera la primera sesión de entrenos cronometrados, aprovechando las buenas condiciones climática , pero la cosa se presentaba reñida ya que le seguían cinco pilotos en el mismo segundo.

 

En la superpole una vez más David Vigueras se hacía con el reloj Kronos de premio seguido de Juan Manuel Ruiz y Jorge Jame que completarían la primera línea de las diez de la parrilla de carrera.

 

A primeras horas de la tarde comenzaba la carrera, Jorge Jaume hacía una buena salida y se colocaba al frente de la misma seguido de cerca por Salvador, Pascual, Blázquez, Ruiz y Tomé. Jaume mantuvo el ritmo al frente de la prueba hasta la quinta vuelta en la que cedió a la presión de Salvador al que seguían Blázquez y Vigueras, que tenía que recuperar posiciones desde el sexto puesto después de una mala salida, debida a las molestias de una caída de la mañana.

 

Aun así la lucha estuvo hasta la penúltima vuelta en la que un error de pilotaje le hacía perder la posición a Blázquez dejando a Vigueras en la segunda posición seguido de Jaume en una carrera apretada en la que los cuatro primeros pilotos cruzaron la meta con menos de dos segundos de diferencia.

 

Esperando la siguiente prueba que se celebrará en el circuito de Cheste el 27-28 de septiembre.

 

Redacción: Iria Gabarra

Imagen: EasyRace.

Escribir comentario

Comentarios: 0