EL MALLORQUÍN KIKE FERRER, AUSENTE EN LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO


El piloto del Pastrana Racing Team Kike Ferrer, ha anunciado que ha tenido que verse obligado a aparcar su Kawasaki ZX-10R a la que estaba adaptándose muy bien. Ferrer, tras brindarnos una espectacular carrera en la pasada cita en Albacete que desgraciadamente acabó en caída, se retira del campeonato esperando poder volver a subirse a la moto cuanto antes.

 

“Ha sido una decisión que no me ha quedado más remedio que tomar. Seguiré entrenando duro y luchando para poder volver pronto a los circuitos”, lamenta Ferrer.

 

Las dificultades a las que tiene que enfrentarse un piloto para poder estar en la competición no siempre pueden resolverse a tiempo, como es el caso del mallorquín, que queda fuera en la recta final del campeonato.

 

Kike Ferrer: “Quiero agradecer a todos los que han hecho posible que haya podido estar corriendo esta temporada. Muchísimas gracias al Team Pastrana por su esfuerzo y su labor. Gracias también a Kawasaki España por su gran ayuda y a todo el equipo de V2 Motorsport-Dunlop por su apoyo. A mis colaboradores de siempre, Shark, On board, y Cycling Planet, a mi familia y a todo el mundo en general que me ha estado apoyando”.

 

Redacción e imagen: Dpto. de prensa Kike Ferrer.

Escribir comentario

Comentarios: 0