Sergio García, Xavier Artigas, Daniel Mogueda, Eric Fernández y Manel Bigorda claros dominadores en Alcarrás


Este sábado pasado (30 de agosto) se celebró en el circuito de Alcarrás la sexta prueba de la Copa Catalana de Promovelocidad y del Trofeo Catalán de Minivelocidad. Hubo la novedad de hacer las carreras en formato nocturno.

 

Este nuevo formato fue idealizado para evitar correr con tan altas temperaturas y fue de agrado para los pilotos.

 

A las 19:00h. fueron los entrenamientos cronometrados y a partir de las 21:00 se pudo disfrutar de las carreras.

 

Sergio García y Xavier Artigas, pilotos de la Promo Racc1, hicieron una magnífica y apasionante carrera en la que quedaron primero y segundo, alternandose las posiciones en las dos mangas. La tercera posición fue para Andreas Adolfo Pérez en las dos pruebas.

 

En las dos mangas de la Promo Racc2, Daniel Mogeda demostró su gran dominio de la categoría ganando ambas carrera. Alex Millan y Marco Moreli se repartieron el resto de podio.

 

Eric Fernández, piloto de minimotos Promo Racc3, ganó las dos carreras con Oscar Nuñez y Joel Esteban detras de él.

 

En MiniMotard, Manel Bigorda logró la pole y la victoria en ambas carreras. Las siguientes plazas fueron para Xavier Pons y Cristian Gorriz.

 

Esta prueba reinició el parón de verano de los pilotos. El siguiente fin de semana (6 -7 de septiembre) en el circuito de Alcarrás habrá carreras de la Copa Rodi-MIchelín y del Campeonato Mediterráneo de Velocidad.

 

Redacción: Esther Bertolín.

Imagen: Circuito de Alcarrás.

Escribir comentario

Comentarios: 0