Primer Enduro en la localidad valenciana de Bocairent


El segundo fin de semana de septiembre (días 12 y 13) se celebrará en la localidad valenciana de Bocairent su primer Enduro. En este municipio se han celebrado varias pruebas de Resistencia, pero este año será la primera de Enduro. Además servirá para puntuar también para el Campeonato de la Comunidad Valenciana, de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad de Castilla la Mancha.

 

A partir del viernes, se reunirán en Bocairent los pilotos llegados de todos los puntos de España para disfrutar de esta prueba, con un recorrido preparado para todos los niveles y con la ilusión de subir al primer cajón del podio.

 

Durante ese sábado 13, los más pequeños también estaran en la provincia de Valencia para celebrar la segunda prueba de la RFME Copa de España de Enduro de Niños.

 

Los encargados de organizar este evento han sido el Motoclub Nicogass, MotoDes y el ayuntamiento de Bocairent. Todos estan colaborando mucho para que los pilotos recuerden esta prueba como una de las mejores en las que han participado.

 

El sábado el enduro Nacional de Niños tendra la vuelta de reconocimiento a las 10:30h ; las verificaciones administrativas de 12:00h a 13:00h y las técnicas de 12:15 a 13:15. El primer piloto saldrá a las 15:00h y depués será la entrega de trofeos a los ganadores.

 

El sábado, los participantes valencianos, madrileños y castellano manchegos pasarán las verificaciones de 16:30h a 19:00h ; a las 20:00 será el briefing. El domingo a partir de las 8:30h saldrá el primer piloto.

 

Sin duda, se tratara de un gran fin de semana de Enduro y se espera la participación de muchos pilotos.

 

Redacción: Esther Bertolín

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0