Los pilotos del Honda Repsol de Moto3 han seguido mejorando


En el segundo día de entrenamientos en el circuito de Losail, los pilotos de Repsol de Moto3 han seguido trabajando duro para rebajar sus registros y situarse en las primeras posiciones de la tabla de tiempos, para acabar en segunda y tercera posición respectivamente.

 

Y es que en estos terceros entrenamientos libres el viento ha hecho algo de presencia que afecta a los pilotos y hacía que no pudieran rebajar sus marcas, al inicio de la sesión, pero ni Rins ni Márquez han cedido y han ido ganando confianza para finalmente conseguir rebajar el tiempo, quedando el primero con un tiempo de 2:06:182 que lo colocaba en segunda posición a 61 milésimas de Romano Fenati, para en tercera posición encontrar a Márquez con un tiempo de 2:06:273.

 

Alex Rins: “Hemos dado un paso adelante y ahora somos más rápidos, he podido entender un poco mejor la moto y sus reacciones. Estoy muy contento con el tiempo e intentaremos seguir afinando un poco más la puesta a punto para llegar preparados a la carrera. Las sensaciones con la moto han mejorado e incluso el hacer los tiempos”.

 

Alex Márquez: “Creo que hemos hecho un buen trabajo, hemos probado algunas cosas que teníamos en mente y que creíamos que me permitirían rodar más cómodo, pero hasta las últimas vueltas no ha sido así. Creo que podría haber rodado más rápido y estoy seguro de que podemos mejorar”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Honda Repsol.

Escribir comentario

Comentarios: 0