El nacional de MX llega a Talavera de la Reina


El próximo fin de semana los pilotos que componen el Maxxis Campeonato de España de Motocross, se desplazaran hasta la preciosa ciudad de Talavera de la Reina situada en el Toledo, para disputar la segunda prueba de la temporada.

 

La primera prueba se disputo hace un mes en el Circuito Cerro Negro, donde los pilotos ya se vieron las caras y pusieron el listón muy alto, para esta vez trasladarse al trazado que el 10 y 11 de mayo acogerá el campeonato del mundo de Motocross.

 

En esta ocasión las categorías que estarán presentes serán las de Élite MX1, Élite MX2, MX85 y MX65. Y si echamos la vista atrás en Élite MX1, el líder es José Antonio Butrón, aunque le siguen muy de cerca Álvaro Lozano y Francisco Utrilla. En el caso de Élite MX2 las tres primeras posiciones de la tabla general están compuestas por Ander Valentín, Iker Larrañaga y Nil Arcarons. En lo que respecta a las féminas María Maseras y Gabriela Seisdedos, están muy fuertes. Jorge Prado, Alex Santín y Mario Lucas son los tres primeros clasificados en MX85, con David Braceras como líder de MX65, por delante de Jorge Ramos y Gerard Congost.

 

En cuanto a las verificaciones administrativas y técnicas se pasarán el sábado de 8 a 11h para a las 10:30h dar inició a la sesión de entrenamientos libres, para posteriormente a las 12:50h serán los cronometrados. Por la tarde tendrán lugar las primeras mangas de MX65 a las 16,10h y MX85 a las 16:50h. Ya el domingo a las 10:35h se vivirá la primera manga de Élite MX2, para 55 minutos después la de Élite MX1. Posteriormente a las 12:25h la segunda de MX65, para 30 minutos después ver la segunda manga de MX85. Finalmente a las 13:45h y a las 14:25 viviremos la Final B y la Superfinal, respectivamente.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0