Bradl se va de Sepang con el quinto mejor tiempo


Durante el tercer día de pruebas, Stefan Bradl se ha centrado en trabajar en el ritmo de carrera, y para ello ha realizado un simulacro de carrera, en el que ha conseguido un mejor tiempo de 2:00:164.

 

Bradl enseguida aprovecho las condiciones de la pista ligeramente mejorada para centrarse en mejorar y en trabajar lo máximo posible en su RC213V antes de disputar los últimos test de pretemporada que tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de marzo en el trazado de Catar.

 

Stefan Bradl: “Estoy muy contento con el trabajo que hicimos en los últimos tres días. Es difícil trabajar en estas condiciones, pero los chicos han hecho un buen trabajo para ajustar la moto. Al principio hemos salido con goma blanda y después hemos seguido trabajando en el rendimiento a largo plazo. Hoy mi ritmo no ha sido tan bueno como ayer, porque no me sentía lo suficientemente cómodo con el neumático delantero duro. En general han sido unos test muy positivos para nosotros, no estamos lejos de la cabeza y tenemos el potencial”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: LCR Honda

Escribir comentario

Comentarios: 0