Frenético arranque de la temporada 2014 del Noyes Camp


La temporada 2014 del Noyes Camp, ya se ha puesto en marcha con un cursillo en Alicante, y con una gran novedad, que no dejara a nadie indiferente. Y todo ello del piloto del CEV en la categoría de Superbikes, Kenny Noyes.

 

Esta gran novedad es que se adaptara el formato de los cursillos de Dirt Track a la velocidad, de este modo sus participantes aprenderán y perfeccionaran todos los aspectos de pilotaje en asfalto, como son la técnica o la puesta a punto. Además esta temporada aparece el “Racing Weekend” donde los pilotos podrán competir en dos carreras diferentes durante el fin de semana, estas dos carreras serán una prueba individual de la Copa Noyes Camp el sábado y una mini-resistencia por equipos el domingo. En cuanto el premio por el Campeonato de la Copa será la participación en la carrera Superprestigio Dirt Track a lomos de una KXF 450 del Noyes Camp. Mientras que el vencedor en la categoría Veteranos podrá participar gratis en una prueba de la Kawasaki Z-Cup en el CEV.

 

En cuanto a la participación en el Noyes Camp, cabe recordar que el máximo de pilotos participantes serán 12 ya que se pretende dar un trato personalizado, y el máximo de tiempo en pista, para poder rodar y explorar los límites en diferentes motos. En diferentes circuitos compuestos por dos trazados TT y dos óvalos de escuela, además de un divertido óvalo de cuatro millas.

 

También es importante hablar de las motos, que en esta ocasión serán las nuevas Kawasaki 250 KXF y 450 KXF, además de varias unidades puestas a punto para Dirt Track.

 

Por el momento este fin de semana el cursillo Dirt Track Weekend ha colgado el cartel de “Plazas agotadas” pero próximamente se disputara otro, para el que ya puedes empezar a reservar plaza.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: DmasR

Escribir comentario

Comentarios: 0