Jorge Lorenzo y Valentino Rossi quinto y sexto respectivamente


Los pilotos de Yamaha han sido capaces de avanzar en la evolución de pruebas, por un lado, Lorenzo ha conseguido obtener una meritoria quinta posición a 0.310 del más rápido con las nuevas gomas de Bridgestone.

 

Mientras que Rossi daba infinidad de vueltas para trabajar en las mejoras del balance de su M1. Y que a pesar de que al final de la sesión estuvo al mando de la misma, finalmente se vio relegado a la séptima posición de la tabla de tiempos a 0.5 de la cabeza.

 

Jorge Lorenzo: “Los nuevos neumáticos traseros no funcionan correctamente con la M1. Hemos probado muchas cosas, pero por el momento no hemos encontrado ninguna solución. Mañana vamos a probar algo diferente con la electrónica. Los neumáticos no me dan ninguna confianza a la entrada de las curvas, ni en el medio, ni en la aceleración. Debemos adaptarnos a los nuevos neumáticos”.

 

Valentino Rossi: “Hemos trabajado mucho en todos los aspectos, hemos tratado de encontrar un equilibrio adecuado, concentrándonos en el frenado. Sobre todo hemos tratado de encontrar la mejor configuración con los nuevos neumáticos, con los que tenemos que concentrarnos en sacar el máximo de beneficios”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Yamaha Racing Team.

Escribir comentario

Comentarios: 0