100 pilotos disputan la primera prueba del CET en Parcmotor Castellolí


Con un éxito de participación arranco el CET (Campeonato de España de Trial) y es que contó con la participación de más de 100 participantes, quienes disfrutaron de las zonas que habían preparado previamente los organizadores del MC Montbui.

 

Como ya anunciemos previamente las categorías convocadas eran las de TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Juvenil A, Juvenil B, Femenino A y Femenino B. Para a las 9:00h de la mañana darse la salida y los pilotos se fueron dirigiendo a las zonas y de este modo dar comienzo a la nueva temporada.

 

En cuanto a los resultados podemos decir que en la categoría de Juvenil A la victoria fue para Hugo Dufrese, que sumo 41 puntos, quién estuvo acompañado en el podio por David Avendaño y Martín Riobo, con 41 y 48 puntos respectivamente. Mientras que en la categoría de Juvenil B hubo más lucha entre Pau Martínez, quien finalmente se hacía con la victoria por delate de Pol Mediña y Baptiste Llorens.

 

Marc Riba se hacía con la victoria de la categoría Junior, por delante de Jaume Roselló y Andrián Villabrille, que eran segundos y terceros respectivamente. Mientras que en Cadete el podio estuvo compuesto por Gabriel Marcelli, Sergio Ribau e Iván Ortíz.

 

Con lo que respecta a las femeninas, en A era Sandra Gómez quien se hacía con la victoria por delante de Mireia Conde y Elisabeth Solera. Mientras que en la B el podio era para Alba Lara, seguida de Andrea Mira y Mireia Lozano.

 

Mientras que en TR2 Hakon Pedersen batia a sus rivales y conseguía la victoria por delante de Miquel Gelabert, que era segundo, con Vegard Andersen tercero. Francesc Recio era el vencedor en TR3 con Víctor Batalla y Rafa Latorre acompañándole en el podio. Mientras que en TR4 Adriá Albejano, Jesús Martín y Luis Pastor, fueron los tres pilotos que subieron al pódium.

 

La próxima carrera se disputara en Sigüenza, Guadalajara el próximo 30 de marzo bajo la organización de MC Alto Henares y las categorías convocadas son TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

 

Descarga
Resultados CET Castellolí
ResultadosRFMECET_Castellolí.pdf
Documento Adobe Acrobat 154.1 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0