La Honda NSF250RW sigue desarrollándose en Valencia con Rins y Márquez


Durante la jornada de pruebas de hoy, los pilotos de Repsol, Álex Rins y Álex Márquez se han centrado en trabajar en la configuración electrónica de su NSF250RW, además del freno motor y la inyección.

 

Por su parte Rins ha completado 54 vueltas, con las que ha rebajado en más de un segundo y medio su tiempo de ayer, y obteniendo un tiempo de 1:40:231 que le colocaba noveno. Por su parte Márquez mejoraba nueve décimas y obtenía un tiempo de 1:40:629.

 

Álex Rins: “Ha sido un día muy positivo, en el que hemos dado un paso adelante. Tenemos que completar muchas vueltas ya que la moto es completamente diferente y yo me siento más cómodo con la KTM, pero todavía no sabemos exactamente cómo se comporta la Honda, no sabemos cómo le afectan los cambios en la puesta a punto. Pero hemos empezado a mejorar bastante”.

 

Álex Márquez: “Todavía nos queda seguir trabajando en la configuración del chasis, pero cada día que pasa conozco más la moto y los técnicos. Mañana tenemos que dar un paso adelante para acabar de mejorar”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Repsol.

Escribir comentario

Comentarios: 0