Álvaro Bautista y Scott Redding recogen datos muy valiosos en Sepang


Los pilotos del GO&FUN Gresini han completado tres exhaustivos días de entrenamiento en el circuito de Sepang, donde tanto Álvaro Bautista como Scott Redding han realizado un gran trabajo de recogida de datos.

 

En el caso de Bautista, ha probado diferentes soluciones del set-up en busca de más tracción, y para ello ha dado un total de 63 vueltas a lomos de su RC213V obteniendo un mejor tiempo de 2:00:788. En el caso de Scott Redding ha dado tres vueltas menos y ha parado el crono en 2:02:833 y ha rodado en busca de mejorar de forma gradual sus tiempo por vuelta, aunque sin arriesgar hasta cometer errores, además de trabajar en la configuración y el control de tracción.

 

Álvaro Bautista: “Hemos continuado con el trabajo de los días anteriores, nuestros esfuerzos se han centrado de nuevo en la suspensión, en busca de más agarre en la parte trasera y unas mejores sensaciones con la moto. Con los nuevos neumáticos Bridgestone hemos dado un pequeño paso adelante pero todavía tenemos menos agarre que el pasado año. También tenemos que mejorar la velocidad, pero estoy contento con mi ritmo de carrera”.

 

Scott Redding: “He tenido la oportunidad de dar un paso más. Estoy aprendiendo a deslizar con esta moto y en general me sentido más a gusto mientras conducía. Desafortunadamente las difíciles condiciones de la pista de esta tarde no me han permitido mejorar mucho mí tiempo por vuelta. Tenemos que seguir trabajando en la suspensión y en la puesta a punto electrónica y el control de tracción”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: GO&FUN Gresini 

Escribir comentario

Comentarios: 0