Bajo el lema “Dos equipos. Un mismo sentimiento” el Aspar Team y el Velencia CF presentan su unión


El pasado 24 de enero, acudimos a la convocatoria de prensa del Aspar Team para ser testigos de la presentación oficial del acuerdo de colaboración entre el Aspar Team y el Valencia CF. En una unión que se sella bajo el lema de “Dos equipos. Un mismo sentimiento”.

 

Durante la presentación se paso un vídeo con los mejores momentos del Aspar Team y del Valencia CF, para proseguir desvelando la “fan zone”, una exposición con artículos del Aspar Team que estará presente en el Camp de Mestalla. Para continuar con un discurso de Jorge Martínez “Aspar” y Amadeo Salvo.

 

Además de los máximos responsables, también han estado presentes cuatro pilotos integrantes de la escudería Aspar Team, Hiroshi Aoyama, Nico Terol, Jordi Torres y Juanfran Guevara. Mientras que por la parte del Valencia FC han hecho acto de presencia Míchel, Dani Parejo y Juan Bernat.

 

Jorge Martínez “Aspar”: “Es un orgullo estar aquí y de no detenernos en la innovación, siempre con perspectivas internacionales. Al miso tiempo que es un orgullo llegar la marca Valencia por todo el mundo. Seguro que esta andadura juntos va a ser muy fructífera”.

 

Amadeo Salgo: “Esta unión es para ayudarnos y beneficiarnos a ambas partes. Nuestro escudo va a estar en los diecinueve Grandes Premios y estoy seguro que esta alianza nos va a hacer más grandes a los dos”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Paco Díaz.

Escribir comentario

Comentarios: 0