Taddy de nuevo en lo más alto


Taddy Blazusiak ha regresado a su racha ganadora en la tercera prueba del FIM Campeonato del Mundo de SuperEnduro, disputado el pasado fin de semana en Belo Horizonte, Brasil. Donde estuvo luchando con las estrellas del SuperEnduro.

 

Mientras que David Knight, ganador de la pasada prueba en Polonia, acabo segundo por delante del piloto español, Alfredo Gómez que completaba el podio.

 

Blazusiak se hizo con la primera posición en la primera final de la categoría prestigio, después de haber encabezado la Súper Pole siendo tres segundo más rápido que su principal perseguidor David Knight. Pero no le fue tan fácil ya que en la Final 1 se fue al suelo en la primera curva nada más salir, viéndose obligado a remontar a lomos de su KTM e ir abriéndose camino para acabar recogiendo la bandera de cuadros, como vencedor.

 

En la segunda final Joakim Ljunggren se puso líder durante dos vueltas hasta la llegada de Knight que se enzarzó en una lucha con Gómez, quién le arrebato la victoria en el último suspiro. En esta ocasión Blazusiak realiza una nueva buena remontada después de haber pasado en décima posición en la primera vuelta, mientras Walker, Ljunggren y Dani Gibert eran cuartos, quintos y sextos respectivamente.

 

Por último llego la Final 3 donde Blazusiak golpeo fuerte en la segunda vuelta superando a su principal rival y líder, Knight. Para finalmente hacerse con la victoria. Con esta ganaría dos carreras de las tres y subiría al podio encabezándolo. Mientras que Knight había sido segundo en carrera, seguido de Walker, pero no sería este quien les acompañara en el pódium, sino el español Gómez, quién había ganado la segunda final.

 

La próxima prueba se disputara en solo unos días, el próximo sábado 25 de enero, en México.

 

Redacción: Nana Castillo

Imagen: FIM

Escribir comentario

Comentarios: 0