Las estrellas de MotoGP también brillan sobre el hielo


Tal y como ya habíamos anunciado, el pasado fin de semana, las estrellas de MotoGP se trasladaban hasta Andorra, concretamente el Circuito de Grandvalira, para brillar sobre el hielo disputando la Gseries BPA.

 

Los pilotos estelares fueron Bradley Smith y Tito Rabat, quienes estuvieron acompañados por el Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez. Los cuales dejaron el pabellón mundialista muy alto. Pero no todo fueron risas y es que el piloto de Cervera se vio involucrado en un accidente que obligo a la organización a interrumpir durante unos instantes la carrera.

 

Pero no fueron los únicos presentes, y es que los hermanos Espargaró también estaban y ambos se enfrentaron sobre el hielo en vehículos de la misma categoría, los cuales eran propulsados por motores de 1300cc. En el duelo finalmente acabo ganando Aleix con una puntuación de 2-1.

 

Marc Márquez: “Ha sido una locura, un piloto ha tenido un accidente, han parado la carrera, y cuando la han reanudado hemos sido Tito y yo los que la hemos tenido con otros pilotos. No ha sido para nada fácil ya que estaba nevando muy fuerte, pero lo hemos pasado bien y eso es lo importante”.

 

Aleix Espargaró: “La moto es mi vocación y me siento mejor sobre dos ruedas, pero me gusta participar en competiciones de cuatro ruedas cuando tengo la oportunidad. Todo es muy diferente y me gusta mucho. Aquí hace mucho frío por eso he intentado pasar el máximo de tiempo posible en el coche que se estaba mucho mejor”.

 

Pol Espargaró: “Siempre es agradable venir a pilotar con Aleix, y para nada es fácil ya que esto es algo que es muy diferente a lo que solemos hacer ya que sobre hielo se patina mucho y es difícil controlar el coche. Vuelta tras vuelta he comenzado a controlar más el coche y a conducir un poco mejor y me he divertido mucho”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0