Stewart batalla por la cuarta posición en Phoenix SX


James Stewart se recuperó rápido de la caída a gran velocidad de la pasada semana en la primera donde, para poder disputar el pasado fin de semana la segunda ronda de AMA / FIM Campeonato del Mundo de Supercross en el Phoenix, Arizona.

 

Aunque James se sentía indispuesto, di un paso adelante para este evento y corrió con su Yoshimura Suzuki RM-Z450 obteniendo un impresionante cuarto lugar.

 

Tras acabar el evento Stewart declaro: “he tenido un poco de buena suerte en Phoenix en eventos anteriores, así que este es un lugar bueno para mí”. Y es que James es uno de los pocos pilotos en ganar tanto en la categoría de 250 como en 450.

 

Stewart todavía no se sentía al 100% y para más inri su mecánico que confianza tuvo que reconstruir completamente su moto. Aun así James se las arregló para terminar cuarto, aunque sí que es verdad que se las arreglo para aguantar y luchar de principio a fin.

 

James Stewart: “En general el día fue largo. El jueves yo empecé a sentirme mal, y quizás el sábado fue el día que peor me encontré. Además de estar enfermo, no tuve un buen inicio, estaba muy débil y cansado, pensé que podría caerme en la misma puerta. Finalmente acabamos cuartos y me sentí bien por ello. Teniendo en cuenta todo esto el resultado es bueno y hemos obtenido unos valiosos puntos. Ahora es el momento de descansar y ponernos en forma para Anaheim”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Suzuki.

Escribir comentario

Comentarios: 0