Morais confía en si mismo


La temporada 2014 será la primera temporada completa de Sheridan Morais en el Campeonato del Mundo de Superbikes, y lo hará a lomos de una ZX-10R con especificaciones EVO. Aunque no será su primera aparición ya que ha estado hasta en cuatro ocasiones anteriores en las temporadas 2009 y 2010.

 

Al mismo tiempo será su regreso a las motos de 1000cc después de haber pasado una difícil temporada en la categoría de de Supersport, se ha preparado físicamente para ello y está en muy buena condiciones.

 

Este año el campeonato de Superbikes regresa a Sudáfrica para correr por primera vez en el circuito Phakisa Freeway y por lo tanto Morais correrá en casa.

 

Sheridan Morais: “Después de haber estado como piloto invitado en los últimos años, soy consciente del elevado nivel, pero estoy muy contento y motivado por comenzar esta nueva aventura y llevo varios meses preparándome físicamente. He pilotado anteriormente motos de Superstock 1000 y siempre he obtenido mejores resultados con ellas. Mis expectativas son altas y tengo una gran oportunidad por lo que me siento más motivado que nunca y el objetivo será estar delante en la categoría EVO”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0