Tres días en un Stage de Trial concluidos con éxito


A finales de diciembre, durante los días 27, 28 y 29, tuvo lugar el IV Stage Primavera del Trial, donde estuvieron presentes personas tan ilustres como son Luciano Bonaria, Toni Bou, Albert Cabestany, Pol Tarrés o Gianluca Tournour como monitores.

 

En cuanto a los pilotos, tampoco se quedaron cortos, contaron con pilotos pertenecientes a la RFM: Oriol Noguera, Jaime Busto, nacho Fernández-Sancho, Miquel Gelabert, Arnau Farré y Marc Riba. Mientras que Carlo Minot y Andrea Riva por parte de la Federación Italiana y Pierre Sauvage y Steven Coquelin de la Federación Francesa.

 

Si los monitores y los pilotos eran de lujo, las instalaciones tampoco se quedaron cortas, y que tuvo lugar en el municipio barcelonés de Navás, que cuenta con un terreno perfecto para esta disciplina además de que la RFME les proporciono un camión del Equipo Nacional para el avituallamiento.

 

En cuanto al trabajo durante el Stage, el primer día se trazaron zonas de diversas dificultades mientras que el segundo abandonaron Navás para trasladarse a Cal Rosal, donde se localizan las zonas utilizadas en la prueba del Campeonato de España, donde pudieron rodar y disfrutar de un gran día. El tercer día fue el momento de regresar a Navás para concluir el Stage.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0