Mike DiMeglio con el Avintia Racing en 2014


El piloto Mike DiMeglio ha llegado a un acuerdo con el Avintia Racing para estar la próxima temporada encima de su moto, convirtiendose en el compañero de Héctor Barberá. En el entrenamiento de Noviembre tras el GP de Valencia DiMeglio ya se subió a la FTR-Kawasaki consiguiendo su mejor tiempo en 1:34.618 y rodando un total de 48 vueltas.

 

Mike DiMeglio se proclamó campeón en 2008 en la categoría de 125 cc. Pero en su palmarés tambien cuenta con cinco victorias y 13 podios. Y ahora, podrá debutar en MotoGP y luchar con los más grandes del motociclismo tras haber probado la moto en un test en Brno y en los test de la pretemporada en Valencia como he señalado anteriormente. Tras un año duro tras la lesión ahora intentará recuperarse al cien por cien para dar todo de sí en la categoría reina, como en su declaración afirma.

 

Mike Di Meglio: “Para mí esta es una doble aventura: una por poder pelear con los más grandes, y la otra por entrar a formar parte de un proyecto ilusionante para el que tendremos que trabajar mucho y poner mucha pasión. Mi idea es ir progresando lo más rápido que pueda para acercarme a medida que avance el año a mi compañero de equipo y, en general, a todos los que van a ser la referencia en la categoría Open, aunque de partida tengo que ir fijándome en mí mismo sin obsesionarme. Este año ha sido duro, con una lesión complicada de la que ya estoy recuperado casi al cien por cien. Esa complicación hace que llegue aún con más ganas a mi primera temporada en la clase reina”.

 

Redacción: Laura Campos

Imagen: Avintia Racing.

Escribir comentario

Comentarios: 0