Impact Junior 2014 desarrolla accesorios para los jóvenes pilotos


La nueva edición de alta gama de la marca Impact consta de una serie de accesorios básicas para los pilotos de motos, y está especialmente diseñada para los jóvenes piloto de Motocross y enduro.

 

Entre los accesorios que muestra, destacan los siguientes:

Camiseta: Estudiada para la utilización del peto. Está realizada en Poliéster de 160gr, de corte reglán. El estile sigue el modelo de la línea impact, además, el cuello en forma de v e insertos en los puños de tejido elástico lo hace aún más confortable. Esta camisa está disponible en tallades desde la XS a la XXL y en los colores naranja y negro. El precio será de 39.95 euros.

 

 

Pantalones: Realizados en poliéster 600D de alta densidad y zona del asiento reforzada con insertos en nylon 500D. En la zona interna de la rodilla consta de refuerzos realizados en fibra aramídica Kevlar Armotex, para poder aumentar la resistencia a las abrasiones. En el interior, el red poliéster proporciona una ventilación perfecta. Estará disponible en las tallas de la 18 a la 28 y en colores naranja y negro. El precio de venta será unos 99.95 euros.

 

Redacción: Vivian Salguero

Fotografía: de distribución libre.

Escribir comentario

Comentarios: 0