Ondrej Jezek correrá con el equipo Barni Racing


En los últimos días se ha confirmado la noticia de que finalmente será el checo de 24 años quien correrá para el equipo Barni Racing en la Copa FIM Superstock 1000. Su compañero será Leandro Mercado.

 

A finales de Noviembre, en el Circuito de Jerez, el checo y Fabio Massei lucharon por impresionar a la cuadrilla italiana que finalmente se ha decantado por Jezek. Además, éste ya contaba con un gran palmarés a su favor. El año pasado finalizaba sexto en la clasificación general tras una temporada regular en la que subió al podio en Ímola con la Ducati 1199 Panigale.

 

"Estoy muy satisfecho por la oportunidad que me ha dado el Sr. Barnabò. Es un gran honor para mí formar parte del equipo Barni Racing. Al mismo tiempo resulta un gran compromiso porque sé que el equipo aspira a ganar el título la próxima temporada. Tuve una primera toma de contacto con el equipo Barni Racing en Jerez a finales de noviembre. Me sentí muy bien sobre su moto y los tiempos resultaron muy prometedores. Seguiré trabajando a fondo durante el descanso invernal, pero estoy deseando volver a subirme a la moto" declaraba el checo.

 

Redacción: Andrea Rodríguez

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0