El piloto Jorge Navarro y el Team Machado disputarán en CEV 2014 unidos


El piloto Jorge Navarro y el Team Machado estarán juntos la próxima temporada en el CEV 2014 en la categoría de Moto3. El equipo y el piloto acudieron a la ciudad de Terni para visitar la fábrca de la marca italiana Ioda con la que competirán la próxima temporada.

 

Jorge Navarro: "Estoy muy contento con el proyecto de cara a la temporada que viene. Hemos podido conocer las instalaciones de Ioda y comprobar de primera mano que están muy implicados con nosotros, y esto me da garantías para contar con un buen material en 2014 y estar muy confiado para poder darlo todo. Mi objetivo es estar con los pilotos de delante desde la primera carrera y para ello será fundamental el equipo; ya pude realizar una carrera con ellos anteriormente y me sentí muy cómodo con los mecánicos, así que creo que habrá una buena compenetración con el equipo, algo que me dará fuerzas para pelear. Estoy muy ilusionado y creo que podremos hacer un buen papel en el CEV 2014".

 

Pedro Machado (Director del equipo):"Estamos muy satisfechos por cómo se ha definido el proyecto de cara a la temporada que viene. Con Jorge ya hemos trabajado antes y estoy seguro de que será capaz de conseguir excelentes resultados para la próxima temporada. En el aspecto técnico estamos también muy contentos, ya que vamos a contar con el apoyo de Ioda, una marca de garantías y que está muy implicada para ser competitivos el próximo año".

 

Redacción: Vivian Salguero

Fotografía: Team Machado

Escribir comentario

Comentarios: 0