El Circuito de Montmeló acogió la celebración de los 10kmRACC y las Vueltas Solidarias


El Circuito de Montmeló en Barcelona, ha sido el encargado de acoger la jornada de los 10kmRACC y las Vueltas Solidarias con el motivo de La Marató TV3 dedicado a las enfermedades neurodegenerativas.El acto contó con la presencia de los hermanos Espargaró y se recaudó un total de 13.738 €.

 

La jornada comenzó con una serie de actividades entre las que destacaban carreras de atletismo de 10km, 5km e infantiles dentro de los 10kmRACC en el que participaron más de 5000 personas. Posteriormente tuvieron lugar las Vueltas solitarias y La Marato de TV3. Además, más de 400 vehículos pasaron a lo largo del trazado del circuito catalán para colaborar en este acto.

 

Aleix Espargaró: “No paramos de hacer cosas para La Marató de TV3, todo el país se vuelca y es impresionante. Por la mañana hemos hecho el partido y por la tarde la Vuelta Solidaria en el Circuit, porque queremos aportar tanto como podamos. Espero que le haya gustado mucho a la gente haber hecho una vuelta con nosotros”.

 

Pol Espargaró: “Es la primera vez que ruedo en un circuito con gente de la calle y me ha gustado mucho la experiencia. Además, es muy bonito poder ayudar de alguna manera a La Marató de TV3”.

 

Redacción: Vivian Salguero

Fotografía: Prensa Circuit Catalunya

Escribir comentario

Comentarios: 0