Josh Waters correrá para Suzuki en 2014 con la GSX-R1000


El piloto australiano será piloto de Suzuki el año próximo en el Campeonato Británico de Superbikes, y ha escrito en su blog para expresar su ilusión y ganas de comenzar la temporada:

 

“Tengo muchas ganas de comenzar la temporada 2014. Como mucha gente sabe, el próximo año correré en el campeonato más competitivo del mundo, el Campeonato Británico de Superbikes, y lo que más emociona es que estaré corriendo para Tyco Suzuki y conduciendo una GSX-R.

 

De vuelta a casa, en Australia, rodé para Suzuki durante siete años y todos y cada uno de ellos fueron muy buenos para mí. Sé que el próximo año no será fácil, el campeonato y los circuitos son difíciles, pero también sé que estoy con un gran equipo y tengo una moto muy competitiva.

 

¡He estado en casa un mes y ha sido genial ver a toda mi familia y amigos! El tiempo es muy bueno allí en esta época del año y ha sido realmente impresionante entrenar fuera con mis compañeros. También he vuelto al mundo real y he estado trabajando un poco que no está mal de vez en cuando.

 

Mi hermano Brodie, acaba de comenzar en el mundo de la velocidad. Es realmente bueno y me encanta ir a las carreras, ayudar en el pit lane y trabajar fuera de la temporada.

 

El próximo año, mi prometida Virginia y yo nos casaremos, lo que nos emociona muchísimo. Hemos estado ocupados con los preparativos para que nuestro día salga perfecto, ¡y no podemos esperar más!

 

¡Espero que tengáis una feliz Navidad y próspero año nuevo! Os estaré informando de la Suzuki GSX-R1000. ¡Cuidaros!”

 

Redacción: Andrea Rodríguez

Imagen: Suzuki

Escribir comentario

Comentarios: 0