Simeon peleó con el mal tiempo en Almería mientras que Baldassarri coge experiencia bajo la lluvia


Después del soleado y frio día en el primer día de test, el equipo Gresini de Moto2 con sus dos pilotos han vuelto a la acción en la pista de Almería bajo la lluvia. Xavier Simeon tuvo el primer contacto con el Chasis Suter de 2014, aunque solo ha sido capaz de completar algunas vueltas, mientras que Baldassarri realizó 20 para coger un poco más de experiencia bajo la lluvia.

 

El resto de pilotos que ha disputado esta segunda jornada de test, no han considerado que las condiciones climatológicas fueran las adecuadas, por lo que el trabajo que realicen se resumirá mañana en la tercera y última jornada de test.

 

Xavier Simeon: ''Desafortunadamente hoy ha sido imposible hacer alguna evaluación de la nueva moto. Intentaremos hacer los mismos cronos del lunes mañana esperando que el tiempo mejore. Será importante si somos capaces de hacer una comparación entre la moto del año pasado y esta antes del parón de invierno para poder mejorar''.

 

Lorenzo Baldassarri: ''Hoy he tenido la oportunidad de coger experiencia sobre mojado con la Moto2. Es mejor empezar a entender cómo pilotar la moto en estas condiciones. Estoy contento aunque espero que mejore el tiempo mañana para hacer muchas más vueltas''.

 

Fausto Gresini: ''Es una lástima porque en estas condiciones no ha sido posible hacer el trabajo que habíamos planeado. Sin embargo, ha sido un día productivo para Baldassarri especialmente para entender el comportamiento de la Moto2 en lluvia. Esperemos que el tiempo mejore mañana para poder hacer un buen día de test antes del parón de invierno''.

 

Redacción: Vivian Salguero. 

Imagen: Team Gresini. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0