Moto2: Simeon el más rápido en Almería mientras que Baldasarri prueba el Chasis Suter de 2014


Después de dos días de test en el Circuito de Jerez, disputados a mediados de noviembre, Xavier Simeon y Lorenzo Baldassarri volvieron a la acción hoy en Almeria donde completaron 70 y 63 vueltas respectivamente. El mejor tiempo de la jornada fue para el belga, que paró el crono en 1.37.2, mientras que su compañero de equipo consiguió la mejor vuelta con un tiempo de 1.38.7. El italiano se encargó de probar hoy el nuevo chasis, mientras que el piloto belga, Simeon, se encargará de hacerlo mañana.

 

Xavier Simeon: ''La última vez que rodé en Almería fue hace 5 años, así que decidí empezar el primer día con calma utilizando todavía la moto del año pasado. Estoy contento porque he tenido un buen ritmo al principio y hize muy buen tiempo. Ahora estoy preparado para probar el chasis 2014''.

 

Lorenzo Baldassarri: ''El primer día ha sido muy positivo; mis sensaciones con la nueva moto han sido buenas desde el primer momento. Desafortunadamente, mi hombro izquiero no está del todo bien, y al final del día me ha empezado a doler más, sobre todo cuando tumbaba. Mañana intentaré hacer más vueltas sin cansarme, todavía debo mejorar en el estilo de conducción, pero estoy muy contento y agusto pilotando la moto''.

 

Fausto Gresini: ''Como sucedió en Jerez, Simeon ha sido otra vez el más rápido de la jornada a pesar de que estuviese usando la moto del año pasado. Baldassarri sigue con su hombro lastimado, pero ha realizado muchas vueltas en el día de hoy y ha probado el nuevo Chasis haciendo un buen trabajo, aunque debemos tener en cuenta que sigue siendo un rookie. Estamos muy contentos y esperamos continuar así los próximos dos días de test, aunque el tiempo no acompañe''.

 

Redacción: Vivian Salguero.

Imagen: Gresini 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0