Iván Silva se hace con la última carrera


Iván Silva, ha dominado claramente el final de campeonato de España de Velocidad en la categoría de Stock Extreme. Logrando su segunda victoria en esta temporada en Jerez.

 

Aunque en la primera carrera, solo puedo conformarse con la tercera posición, tras el pódium dirección de carrera le relegaba de esta posición a la cuarta por ser sancionado. “He acabado tercero en la primera carrera pero me han sancionado con una posición. Con la victoria en la segunda carrera hemos quedado a tres puntos del subcampeonato. Hemos acabado la temporada con una victoria, más cerca de cómo estábamos al principio.” Afirmaba el piloto.

 

Pero en la segunda carrera, el piloto catalán, salió a por la victoria desde el principio, haciendo se con ella y terminando la temporada tercero en la clasificación, a tan solo tres puntos de diferencia con el segundo ““Estoy contento por poder haber brindado la victoria a mi equipo, después de todos los problemas que hemos tenido todo el fin de semana, hemos podido luchar por la victoria.” Declaraba Iván Silva.

 

Redacción: María Sánchez

Imagen: DmasR

Escribir comentario

Comentarios: 0