YEC 2014, al detalle


Desarrollado en la primera línea de las carreras de carretera en todo el mundo, Racing Parts YEC es la solución definitiva para el mejor rendimiento de las máquinas de la serie R.

 

La División YEC de Yamaha sigue trabajando trabajando duramente con los equipos y los pilotos además de valerse de su experiencia y opinión para hacer las modificaciones precisas con el garantizar un rendimiento competitivo óptimo

 

La temporada 2013 ha sido testigo de una nueva generación gracias a la combinación entre las series de las máquinas R de Yamaha y el YEC. Sam Lowes ha conseguido el título del campeonato del mundo de Supersport. Pero Lowes no ha sido el único campeón de la marca nipona. El japonés Katsuyuki Nakasuga se ha coronado como campeón del campeonato nacional de Superbike en su tierra. Josh Herrin se adjudicó el título AMA de Superbike. Cameron Beaubier ganó el título de Sportbike.

 

La gama YEC 2014 está conformada por una amplia gama de actualizaciones en el séctor de las carreras y de motor y chasis de última generación de las YZF-R1 y YZF-R6, además de contar con el apoyo de los propietarios de los modelos anteriores de la serie R.

 

Redacción: Ainhoa Ledo.

Imagen: Yamaha, YEC Racing Parts.

Escribir comentario

Comentarios: 0