Vladimir Leonov: "Estoy deseando empezar a trabajar en este nuevo proyecto"


El piloto ruso del Campeonato del Mundo de Supersport, Vladimir Leonov, se sometió hace dos semanas a la operación pendiente desde la temporada pasada. Leonov, sufrió una caída en el Circuito de Phillip Island, desde el cual, llevaba arrastrando su lesión de rodilla. El piloto de 26 años de edad prefirió no someterse a cirujía para evitar ceros en carrera, lo que lo obligó a realizar los grandes premios restantes sin estar al cien por cien.

 

Siguiendo un intenso programa de rehabilitación, Leonov podrá disputar los test en el Circuito de Jerez junto a su equipo Yakhnich Motorsport, que tendrán lugar los próximos 25 y 26 de noviembre.

 

Vladimir Leonov: "Estoy deseando empezar a trabajar en este nuevo proyecto", declaraba recientemente el piloto. "Me gusta mucho la F3 e incluso he llegado a subirme en ella, pero ahora estoy impaciente por probarla en la pista. Para mí es muy bueno seguir trabajando con los mismos compañeros en el mismo equipo, así que estoy seguro de que podremos conseguir buenos resultados".

 

Redacción: Vivian Salguero. 

Imagen: WSBK 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0