El equipo Yamaha Cosworth de Motocross no participará con Dean Ferris en el Mundial 2014


Dean Ferris y motos inglesas no participarán junto al equipo Yamaha Cosworth en el mundial 2014 de Motocross después de disolver su contrato esta semana. Steve Dixon, el mánager de la marca inglesa, se había presentado en este mundial las dos décadas pasadas.

 

Steve Dixon: ''Después de haber estado en este mundial durante 24 años, de haber trabajado con muchos pilotos y del increíble éxito que hemos obtenido año tras año ayudando a personas como Carl Nunn, Billy Mackenzie, Andrew McFarlane, Zach Osborne, Mel Pocock a lograr grandes resultados y del desarrollo de YZ25OF a un alto nivel''

 

''Dean tiene ahora 23 años, y se dio cuenta de que los grandes resultados que está consiguiendo en Motocross acaban de comenzar. El decanato de Naciones y yo hemos hablado sobre su futuro, además, durante estos años hemos aprendido que nunca es bueno mantener a un piloto sabiendo que su corazón está en otra parte, sólo afectaría al espíritu del equipo y a los patrocinadores y socios. Estuve dos semanas pensando en ello y me siento feliz porque se que he tomado la decisión correcta para que Dean pueda seguir el sueño de Supercross''.

 

''Somos un equipo fuerte y tenemos un gran historial en confiar en pilotos y que estos muestren su potencial. En estos momentos, tenemos planes emocionantes por delante con el desarrollo de la nueva YZ250F además de tener un programa prometedor con dos pilotos más jóvenes''. '

 

'Fue difícil, aunque sabemos que está muy agradecido por la oportunidad tan buena que tiene. Lo bueno de todo, es que todo esto se ha llevado a cabo de una manera amistosa y profesional, y tanto nosotros como Dean, estamos contentos con la decisión''.

 

Redacción: Vivian Salguero. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0