Tan sencillo como Marc Márquez


Después de haber conseguido el campeonato del mundo de la categoría de MotoGP en su debut, Marc Márquez ya esta pensando en la temporada del año que viene. Si algo caracteriza a este piloto, es la capacidad de trabajo, ganas de aprendizaje y el talento que posee a la hora de montarse sobre una moto.

 

El día de la carrera de Valencia, Nakamoto le dijo que por favor tuviera cabeza, y efectivamente, Marc le hizo caso porque '' era importante si lo decía el jefe''. Además. el recien coronado Campeón del Mundo de MotoGP, ha traído a sus mecánicos de Moto2 y Moto3 a su equipo, que están preparándose para aportarle lo mejor esta nueva temporada.

 

Marc Márquez se muestra sobre todo ''con los pies en el suelo'' y afirma que lo más importante y lo principal para haber ganado el título es que '' la familia, amigos y equipo creen una buena atmósfera de trabajo''.

 

Al conseguir el mundial hicieron una fiesta, pero el joven campeón estaba ya pensando en los entrenos del día siguiente en Valencia. En los primeros test, realizó un buen trabajo a pesar de que sus mecánicos todavía no conocían la moto con totalidad. En el descanso de invierno, los recien llegados al equipo marcharán a Japón para hacer un curso y así conocer todos los secretos de la Honda.

 

Redacción: Vivian Salguero. 

Imagen: Repsol. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0