Smith y Espargaró realizan un test positivo


El nuevo equipo Monster Yamaha Tech3, formado por Bradley Smith y el vigente campeón de Moto2, Pol Espargaró, han realizado un buen test hoy, el cual se ha realizado en el circuito Ricardo Tormo, Valencia.

 

El inglés, ha destacado en la jornada de hoy, al concluir el día con un tiempo de 1.30.598, a 0.311 de Marc Márquez. Smith ha sido capaz de rodar con diferentes ajustes en un nuevo chasis.

 

Pol Espargaró, ha realizado una magnífica jornada de test con la Monster Yamaha Tech3 YZR-M1, donde el español ha brillado al concluir la jornada. El de Granollers ha finalizado la jornada en 6º posición firmando un tiempo de 1:31.533, un segundo más lento que su compañero de equipo. Espargaró continuará trabajando en los neumáticos Bridgestone y la electrónica.

 

Bradley Smith: "Hoy ha sido muy positivo, no me esperaba ser tan rápido como lo he sido y terminar tan cerca de Marc es muy positivo. Las nuevas piezas Yamaha han sido realmente una mejora considerable y me ha dado mucha confianza en que me ayudará a ser mucho más fuerte y más competitivo en 2014. Todo lo que hemos hecho hoy ha sido jugar con la configuración de la moto para ver lo que pasa cuando hacemos cambios".

 

Pol Espargaró: "Han sido unos primeros test emocionantes y muy positivos. Las cosas han salido mejor de lo que esperábamos. Nuestro principal objetivo en este momento es sentirme cómodo y entender la moto que es lo que hemos hecho hoy. Además de cambiar algunos ajustes electrónicos para hacerme una idea de cómo la moto se comporta con mayor o menor control de tracción o frenado del motor. Todavía estoy tratando de ajustar mi estilo de pilotaje a la MotoGP pero creo que todavía me va a llevar algo de tiempo”.

 

Redacción: Ainhoa Ledo.

Escribir comentario

Comentarios: 0