Pol Espargaró feliz con su Yamaha


El Monster Yamaha Tech 3 Team ha dado la bienvenida esta mañana a Pol Espargaró que ha rodado por primera vez con la MotoGP que le acompañará en su primer año de andadura en la Categoría Reina. La se abrió al medio día y mientras tanto Pol aprovechó para ir familiarizándose con los miembros de su nuevo equipo que será dirigido por Nicolas Goyon,experto en telemetría.

 

Espargaró ha le ha dado 45 vueltas al trazado valenciano,las excelentes condiciones climáticas le han hecho más fácil comenzar su adaptación a la YZR-M1 de 1000cc. El mejor tiempo que ha marcado ha sido 1.33.187,acabando así entre los 10 mejores tiempos,con nueva moto y nueva marca de neumáticos.

 

Por su parte Smith se ha tomado el día para descansar y estar en las mejores condiciones físicas y mentales para los test del mañana y del miércoles.

 

Tras el test Pol ha declarado que hoy ha sido un día muy importante en su carrera ya que probar la MotoGP ha sido increíble. Esperaba impaciente comenzar a trabajar con su nuevo equipo,del que destaca su profesionalidad.La YZR-M1 es asombrosa de la que distingue la potencia del motor , hoy ha intentado aprender todo lo posible.Además ha admitido que tiene muchas ganas de adquirir experiencia con esta moto para así sacarle el máximo partido.

 

Redacción: Paula García

Imagen: Circuito de Valencia. 

Escribir comentario

Comentarios: 0