DAVIDE GIUGLIANO HABLA SOBRE SU NUEVO PROYECTO


El campeón de Superstock 1000 en 2011, Davide Giugliano, estuvo en el Superbike Paddock Show, donde respondió preguntas sobre su nueva etapa con Ducati, ya que la semana pasada probó en Jerez la 1199 Panigale.

 

Aunque no era la primera vez que rodaba con ella, ya que, hace un año la había probado. “La moto que probé la semana pasada en Jerez era muy diferente. Ducati ha hecho un gran trabajo desde entonces y la moto es mucho mejor ahora” afirmaba el italiano.

 

Que al mismo tiempo, reconocía que tenía que trabajar duro y ponerse al nivel de los más rápidos,” Ducati ha hecho un gran esfuerzo en este proyecto", y estoy muy orgulloso por formar parte de ello. Estoy encantado porque una marca tan importante se haya fijado en mí. Intentaré mejorar como piloto en todos los apartados posibles, como ya hago cada vez que salgo a pista. Espero aportar ese extra que nos permita rendir al máximo y conseguir buenos resultados” . Explicaba el piloto que confía en mejorar y en el buen rendimiento de su moto.

 

Redacción: María Sánchez. 

Imagen: WSBK 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0